20% abonando con transferencia / 6 cuotas sin interés

Si algo no está bien con tu compra, no te preocupes: ¡LO CAMBIAMOS o TE DEVOLVEMOS EL DINERO!

Al no contar con local físico te damos la posibilidad de probarte las prendas en tu casa y, en caso de que algo no esté bien, podés cambiarlo o devolverlo!

Para ello te pedimos que leas con atención ésta página y te comuniques con nosotras a través de instagram (@ac.activewear) o por WhatsApp para coordinar el cambio o devolución.

  • POR CAMBIOS DE TALLE Y/O MODELO (dentro de los 30 días hábiles desde recibida la compra):
  1. Podés realizarlo sin cargo en nuestro pick-up point en El Palomar, Zona Oeste (cualquier día y en cualquier horario, con coordinación previa)
  2. O también, ¡podés realizarlo por correo! Pedinos los datos de envío y apenas recibamos el paquete te estaremos contactando para gestionar el cambio. En este caso, los costos de ambos envíos corren por tu cuenta.
  • POR DEVOLUCIONES (dentro de los 10 días hábiles desde recibida la compra): ​​
  1. Podés acercarnos la prenda a nuestro pick-up point en El Palomar, Zona Oeste (cualquier día y en cualquier horario, con coordinación previa)
  2. O también, ¡podés realizarlo por correo! Pedinos los datos de envío y apenas recibamos el paquete te estaremos contactando para gestionar la devolución del dinero. En este caso, los costos de envío corren por tu cuenta.
  • POR CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES POR FALLA (dentro de los 10 días hábiles desde recibida la compra): ​​
  1. Podés acercarnos la prenda a nuestro pick-up point en El Palomar, Zona Oeste (cualquier día y en cualquier horario, con coordinación previa)
  2. O también, ¡podés realizarlo por correo! Pedinos los datos de envío y apenas recibamos el paquete, realizamos el cambio o la devolución del dinero. En este caso, los costos de envío corren por nuestra cuenta.

¡IMPORTANTE!

Tanto los cambios como las devoluciones se realizarán si la prenda se recibe:

  • En perfecto estado
  • Sin uso
  • Con el paquete original
  • Sin olores o marcas de desodorante

Si la prenda esta en mal estado por uso, lavado, mal trato, etc. NO aplicará para cambio o devolución.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN FECHAS ESPECIALES (Hot Sale / Cyber Week / 2x1)

  • Deberán solicitarse dentro de los 10 días hábiles desde recibida la compra
  • Se tomará el valor del producto abonado y se mantendrá el precio de descuento para el cambio (excepto si el cambio es por talle)
  • Los artículos adquiridos en 2x1 deberán ser devueltos juntos para que podamos hacer la devolución.

*BIKINIS: La parte de abajo de las bikinis no tienen cambio ni devolución por una cuestión de higiene.