20% abonando con transferencia / 6 cuotas sin interés

¿CÓMO REALIZO MI COMPRA?

  1. Elegí el producto que querés comprar.
  2. Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o sino hacé clic en "Iniciar Compra".
  4. Completá tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresá la dirección a donde deseás recibir el producto. Luego hacé clic en "Continuar". En caso de que quieras retirar GRATIS en alguno de nuestros Pick Up Points, podrás seleccionar dicha opción en el paso siguiente.
  6. Seleccioná el método de envío que desees y hacé clic en "Continuar".
  7. Elegí el medio de pago y hacé clic en "Continuar". En el caso de que desees abonar por transferencia bancaria, te saldrán los datos de la cuenta al momento de finalizar la compra.
  8. Finalmente, en la página de confirmación de compra, podés revisar toda la información de la compra. Luego hacé clic en "Continuar".
  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

 

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN?

  • MERCADO PAGO (3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito)
  • EFECTIVO / TRANSFERENCIA (15% de descuento en el total de la compra)

Tené en cuenta que la opción de abonar en efectivo se encuentra disponible únicamente para la opción de retiro por punto Pick Up Point.

 

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo de envío podrás conocerlo una vez que ingreses los datos de tu domicilio. Éste dependerá de tu ubicación y del método de envío que hayas seleccionado (envío a domicilio o a sucursal de Correo Argentino).

Recordá que si tu compra supera los $100.000, el envío es GRATIS.

 

¿POR DÓNDE PUEDO RASTREAR MI ENVÍO?

Una vez que te llegue el mail de confirmación de envío podrás copiar el número de seguimiento y rastrearlo haciendo clic aquí.

Tené en cuenta que las entregas se realizan de lunes a viernes de 8 a 17hs.

 

¿QUÉ PASA SI EL CORREO VISITA EL DOMICILIO Y NO HAY NADIE PARA RECIBIRLO?

Si no hay nadie en el domicilio al momento de hacer la entrega, en el ratreo del envío figurará la leyenda de "EN ESPERA EN SUCURSAL".

Podrás retirar tu pedido por la sucursal más cercana a tu localidad o domicilio. Recordá que tenés 6 días hábiles para hacerlo.

En última instancia, tu paquete regresará a nuestro depósito. Nosotros te contactaremos para volver a efectuar otro envío (el nuevo envío corre por cuenta del comprador).

 

¿CÓMO PUEDO CONOCER MI TALLE?

En historias destacadas de Instagram podés encontrar una que se llama "TALLES". Ahí te dejamos un video explicativo para que te midas de forma adecuada y puedas comparar tus medidas con las de la tabla de talles haciendo clic aquí.

 

¿TIENEN LOCAL?

Por el momento no contamos con local. Pero no te preocupes! Si recibiste tu compra y no te gustó o el tallé no te quedó, podés gestionar el cambio/devolución.

Te recomendamos que leas las políticas de cambio haciendo clic aquí.

 

¿EN DÓNDE SE ENCUENTRAN LOS PICK UP POINTS?

Una vez realizada tu compra, podés retirar en nuestro punto de entrega GRATUITO:

  • EL PALOMAR (de lunes a lunes - 9 a 21hs)
  • Escribinos por Instagram o al WhatsApp con tu número de orden para que te pasemos la dirección y podamos coordinar un día y horario.

 

¿QUÉ PASA SI RECIBO MI COMPRA EN MAL ESTADO O ME LLEGA ALGO QUE NO PEDÍ?

Comunicate con nosotros y gestionaremos inmediatamente la devolución o el cambio (los costos ocasionados correrán por nuestra cuenta)

 

TENGO OTRA DUDA, ¿POR DÓNDE ME PUEDO COMUNICAR CON USTEDES?

Si tenés alguna otra duda o comentario, no dudes en contactarnos vía:

  • WHATSAPP (+54 9 11 2398 3107 o haciendo clic aquí)
  • INSTAGRAM (@ac.activewear)